sábado, 29 de agosto de 2009

cap 7




hola :D grax por sus comentarios............




z: vanessa dime


v: no!!


z:vane porfa decime!!!


v: mira el es...(suspiro)....el es amigo de drake y.......supongo que me a de estar espiando ya que me case con drake .......=0


z:te casate con drake??


v:si ....... por eso vine


z:y a que viniste a desirme en la cara?? vanessa eso no es bno para mi!!


v:no no vine a decirtelo en la cara y se que no es bno para los 2 y el tmpoco es bno :(


z:que pasa??


v:zac ....vine aky por que quiero intentar otra vida ...... la vida que escogii me a echo sufrir muxo y solo en un dia


z: de que hablas??


v: zac ......(suspiro).....drake solo me queria por fisico y me violo ........


z: que!!!!!!! hijo de su /$&(% donde esta quiero partirle su cara de j&$(%)


v:eso no importa zac, solo vine por tu alluda y veo que no podre ya que tienes 2 amantes


z:eso no es cierto las deje desde que te conosi


v:si claro.........


z:es la vdd......


v:bno creo que ya es tarde ...... me podrias llevar??


z:claro


(........vane bajando del carro de zac.........)


v:bno zac te agradesco que me allas traido espero que no alla sido una molestia


z: no para nda


v:bno nos vemos


(vanessa, cerrando la puerta del carro se desmalla (=O))


z:vanessa!!!!


(sale del carro)


z:vane que te paso??(tocando la puerta)


nana:digame.........vanessa!!!!!hija que le paso??


z: se desmallo inmediatamente despued de que cerro la puerta


pdv:hija??!!!! mi amor despierta porfavorr


v:(despertando)que me paso


z:te desmallaste cuando cerraste la puerta de mi carro


pdv:esto me parece mui raro, asi que llamare a el doctor personal de vane ahora vuelovo


(...........................)


doc:bno lo unico que les puedo decir ......es que esta embarazada


zanessa:que!!!!!!???




_________________________________




capi corto pero bno mas tarde les pongo la continuacion nos vemos mas adelante biiee

4 comentarios:

  1. wuau esta super
    sigula pronto me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. me encanto ojala que sea de zac no de ese cerdo de drake bueno un beso siguela y tengo nueva nove!!


    http://zanessa-elmagicohechisodetuamor.blogspot.com/

    te kiero mucxo jeje bye!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaa deveras que buen titulo le pusiste a tu nove bye♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa lindisimo el cap nessa embarazda q lo pierda porque esde drake aaaaaaaaaa no por favor lindo jijij

    ResponderEliminar