jueves, 20 de agosto de 2009

cap 6 de "EsToO NoO Me pUeDe pAsAr a mY"


eitt que onda no pss aky pero bno nos quedamos en que........



V: por que si .me arrepiento de averme casado con tigo Me siento mal al pensar en eso y yo no quiero vivir asi ( se desmaya nuevamente)




Drake: (la carga y se la lleva a la habitación )

(al llegar a la habitacion)



drake:vane dspierta porfiss!!!que ago.......ya se voi por alluda


.....unos segundos despues......



v: (se desperto alterada) que ago aqui o cierto me case ay dios!!debo irme a casa!! (salio corriendo)




.....vane el en camino a la sentral.....




v: disculpe señora no me puede comprar esta cadenita (era de oro)




sra: no mija esta muy bonita y es lo unico que tienes




v: pero porfiss señora!!! tengo que irme de aqui urgentente




sra: es lo unico que tienes pero te voy a alludar sin quitarte nada, se ve que eres bna persona....con esto es suficiente??




v: si muxas gracias que dios se lo agradesca el doble (se fue corriendo)




.............varias horas despues................




(ya en su casa)




**din don**



v: papi alludame (llorando)


pdv: vane que te paso??


v: drake abuso de mi (llorando aun mas)


pdv:que???!!! hijo de su &%$@ madre guardias quiero que lo busquen y lo arresten ahora


**: si sr.


v: hai papi no devi eleguir esta vida devi de ir con zac......claro debo ir con el a hacer mi vida nuevamente


pdv: bno es tu desision pero eso si ve con cuidado


v: si papi (se fue)


.......con zac.......


**din don**


z: que haces aqui??


ahs: me entere de lo que te paso sabes te lo adverti te dejaria pero yo nunca te dejaria .....y que dices zac??


**din don**


z: que ........tengo que abrir la puerta (se fue a abrirla)


v: zac yo..... estas ocupado?? (viendo a ashley)


z: emm.....no la vdd ashley ya se iva vdd??


ash: NO ........no me voi de aqui sin que me digas aquien prefieres??ami o a esa cosa??


v: (o-Ô)


z:mira si lo que quieres es revolcarte con migo te equivocas yo ya no are eso


v: acaso tu??.......o por dios no puede ser por que hay hombres asi en el mundo


ash: lo se me encanta el mundo =D


v: creo que me equivoque al venir aqui


z: no vane espera (jala a ash...)


z: mira lo que ocacionas ...... que es lo que quieres acaso .......arruinar mi vida


ash: ella te la va arruinar no yo ademas...............


..........con vane.........


v: (dandole mareos y ganas de bomitar)hay dios!!.....drake por que me hiciste eso ......(fuendo con zac) disculpa zac me prestas tu baño??


z: emm......claro adelante


.........tiempo despues..............


z: estas?? bn ??


v: si gracias (le da un mareo)


z: eso para mi es un no


v: zac y a ti que te importa!!!!


z: mucho me importa muxo


v: mjr me voi


(al salir ve entre los arbustos a drew seeley (amigo de drake)y oviamente supo que la estaba espiando)


v: o mejor me quedo (serrando la puerta)


z: por que quien es el??


v: emm ndie


z: vanessa dime


v: no!!


z:vane porfa decime!!!


v: mira el es ...........


bno asta aki le dejo esque tengo que hacer la nva nove y psss ustda. saben bno biie

6 comentarios:

  1. me encanta tu nove
    sigula porfis jaja
    zanessa♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. siguela esta xuper me encanto siguela poliz!!!!!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  3. ay no por algo se llama "esto no me puede pasar a mi" osea uff con las cosas que an pasado y para ser el cap 6 esa vida que lleba no es muy buena siguela BYE♥

    ResponderEliminar
  4. k mala me dejaste con la intrigaa!!!
    sigue plissss

    ResponderEliminar
  5. ah!!!!1 disculpa por no haber publicado antes es que no me e sentido bien =s pero esta super!!!! OMG!!! sigulea!!!!! amiga porfis!! no la dejes asi!! jajajajaj un beso siguela!!! =)

    ResponderEliminar