domingo, 9 de agosto de 2009

cap 3:"la decision"


HoLa!!!!!!!!!

gRaSiAs POR sUs cOmEnTaRIoS y

paSeN PoR Mi MeTrO: http://www.metroflog.com/zanessa_anay Y aGrEgEnmMe: zanessa_vanessa@hotmail.com segimos.........

v:JOE!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!

z:vamonos (cargo a vanessa)

v:sueltame no!!


(al llegar a la casa de zac.)


v:(segia gritando)

z:(la avento a la cama) hoy no voy a ser el bueno, vas a ser mia, no me inporta nada, no me inporta que esten robando mi casa, no me inporta que me atraviesen un cuchillo no me importa nada en este momento solo importamos nosotros dos y te aseguro que te va a gustar

v:zac no porfavor (con lagrimas en los ojos)

z: (se subio en ella empezo a besarla desesperadamente le empezo a bajar los tirantes de su blusa y la empezo a besar sus hombros vanessa solo cerraba sus ojos ya que queria sentir su pacto con joe, queria imaginarselo pues no se queria sentir mal por no entregarse a el pero vanessa no pudo aguantar tanto tiempo cerrando los ojos asi que los abrio y vio esos ojasos tan hermosos con los que todas nos derretimos ella se sentia en las nuves asi que se dejo llevar y le empezo a quitar la playera a zac y el a ella y asi sigieron asta que quedaron desnudos despues zac se introdujo en ella

z:vas a ser mia?

v:(vanessa asintio con la cabeza) soy tulla

z:(se introdujo en ella vanessa solo gritava de placer y a la vez de dolor pero como quiera le facino y asi sigieron toda la noche)


................AL DIA SIGIENTE.....................


ZAC SE LEVANTO Y VIO QUE VANESSA NO ESTABA HAY ........

z:vanessa!!!donde estas??!!

v:aky (¬¬)

z:por que te levantaste? hoy es domingo

v:por que me voi a desayunar y no quiero ir a la mesa toda fea

z:pero si tu nunca eres fea por que eres mi mujer

v:en tus sueños..........quieres desayunar?

z:sip solo dejame bañarme

v:ok pero rapido por que ya me voiee

z:y a donde vazZ??

v:a mi casa!! a donde mas??

z:pero si tu no vas a irte de aky

v:claro que si ya me acoste con tigo ya soi libre :)

z:no, tu te quedas con migo por siempre, no te vas a ir de aky nunca tu vas a ser la señora de la casa

v:no, yo no voi a ser eso

z:pero si tu te entregaste a mi

v:pero esque no, no puedo

z:pero si ya lo icimos

v:si pero no es eso, si no que, no, no puedo

z:pero, que no puedes....ya lo icimos.....yo te voi a ayudar......solo dime

v:es que tu no entiendes........

z:que no entiendo......si no me explicas menos te entendere.....porfavor!!......

v:.........es que.....no se .......yo.....

z:es que Que!!!!!

v:es que YO TE QUIERO!!!!!!!!......te quiero....y no voi a poder me voi a casar en pocos meses y con algien que no amo asi que debo alejarme, me debo de alejar de ti para no enamorarme totalmente y ademas no me puedo quedar aky por que yo te voi a amar y tu ni pio solo me querras por mi fisico y no voi a poder ser felizZ, asi que es la decision me voi de aqui

z:pero deves de segir a tu corazon te vaz a sentir peor si te quedas con algien que no amas

v:por eso me debo alejar de ti ademas tu no me quieres vdd?

z:no, yo no te quiero, TE AMO....

v:(=O)(sorprendida)

z: si vanessa hudgens....TE AMO, te amo desde el primer dia que te vi me enamore por completo de ti por eso no te puedo dejar y por favor te ruego que aceptes ser mi prometida, que dejes a ese tal joe por mi que seas la señora efron que dices??

v:(=O)---------amm.........no se.....me dejarias pensarlo?

z:claro.....bno me voe a bañar

v:ok y yo a desayunar

(se fueron los 2)

(pasando con vanessa)

v:(solo se quedaba pensando si aceptaba la propuesta de zac y lo que le fuera a decir joe)


..........................pensamientos de vanessa..............................

joe:decidiste irte con el?por que?? acaso no me quieres? o eres una pu*ta??eh??deveras que eres una prostituta, ers la persona mas resvalosa que e conocido ademas fijate , que vergonsoso ser la hija del presidente, es una pu*ta vanessa!!vanessa!! vanessa!! VANESSA!!!!!!!!!!!!

...................fin de pensamientos de vanessa.........................

z:VANESSA!!!!!!!!!!CONTESTA ESTAS AY???!!!!!!!!!

v:que,que que que paso (detanto que se altero se cayo de la silla)

z:cuidado, que te pasa por que estabas en chok

v:no es que pensaba de que si aceptaba tu propuesta que me diria joe y pense muchas cosas horribles y no se (D:) ademas no pense en lo otro que me diria mi padre

z:pero si el no tendria nda que decirte ya que no eres su hija ademas yo estoy con tigo y cuando estes con migo no te va a pasar nada y me vaz a prometer reunirte con joe a ablar de esto ok

v:ok :)

z:tranquila??

v:sip :D

(empieza a sonar el cel de vane)

v:hay no!!

z:quien es??ohh.......vanessa en que quedamos??

v:ya se.....(contesta) alo?

joe:vanessa amm.....tengo que ablar con tigo esto es muy serio y quiero que nos veamos ahora mismo en la cafeteria que esta cerca del parque porfavor acepta esto es sobre nuestro futuro

v:ok estare ay de exo yo tmb quiero decirte algo de nuestro futuro

joe:ok entonces nos vemos aky

v:oky

joe:adios

v:chaoO

z:y bn?

v:voi a ablar con el

z:entonces si aceptas ser mi mujer??

v:NO.......esperare aver que me dice el primero

z:ok

v:bno me voe a arreglar para ir a ablar con el

z:ok y cuando termines dile al chofer que te lleve yo no voy a estar

v:oky


que sera lo que le quiere decir joe?

que dira vanessa a la propuesta de zac?

como ira vestida vanessa a ablar con joe?

por que zac no va a estar para llevar a vanessa con joe?


que le dira joe a vanessa si es que le dice lo que le pasa con zac?

AVERIGUALO EL PROX CAP

y bno comenten ahora si a los 5 comentarios por cierto firmen mi metro y que se la pasen biien biie **kiss**

6 comentarios:

  1. ahhhh
    friend

    sigelap
    plizzz


    se quedo super
    TQM

    te quiero so much
    jejje
    baayyy
    i lOve you

    ResponderEliminar
  2. oh me encanto tu nove en serio esta xuper bueno cdt y paste por mi nove jajaja buenobye

    ResponderEliminar
  3. estuvo lindo el capi...
    pasate por mi nove
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanto por fis siguela ya quiero ver el capi 4 jajaja me encanto y ojala que ness le dija que si para que se convierta en la señora efron jajaj que lindo suena bueno cuidate un kiss!!

    ResponderEliminar
  5. espero el seguente estan muy culos espero que lo sehuias

    p.d: este mi msn : luna.mca@hotmail.com

    xaoo

    wapa

    ResponderEliminar
  6. porfa pon el proximo capitulo me encanto tu novela

    ResponderEliminar