sábado, 8 de agosto de 2009

cap 2 de "esto no me puede pasar a mi"


hOlA ChIcAzZ No mE PuDe aGuaNtAr a lOs 5 cOmEnTaRiOs aSi qUe mEjOr sEgIrE CoN El sEgUnDo cApItUlO BnO sEgImOs, pero antes de empezar les quiero dar mi msn que es : zanessa_vanessa@hotmail.com y mi metroflog para los que no tienen cuenta goglee y hay me pongan los comentarios al igual que me firmen las fotos zanessa http://www.metroflog.com/zanessa_anay comenzamos..........

(salio acia abajo y escucho a su padre decir: "la debo de querer aunque no sea mi hija, se lo prometi a gina que cuidare de su hija con su ex" y se le rompio el corazon)
v:que??!! esto no me puede pasar a mi (en voz baja)
pdv:bno si luego nos vemos adios
v:y cuando me lo pensabas decir? (enojada)
pdv:vanessa!! yo...em...(nervioso)
v:acaso cuando me muriera (llorando de odio)

(se acerco a el y le dio la cara)

v:TE ODIO!! (con rabia y a la vez llorando)(despues de eso rapidamente salio corriendo a la calle)
pdv:vanessa!! a donde vaz?!! guardias por favor vallan a buscarla
**:si señor (salieron corriendo)
joe:que pasa?
pdv:(nego con la cabeza) no hay tiempo de explicaciones (se fue)

(pasando con vanessa)

v:por que?!! (llorando salio corriendo a un lugar desconocido y tropezo con algo)
v:auww!!hay ya no se si me duele mas mi tovillo o que mi "papa" no es mi papa (empezo a llorar mas)
***:ahora!!
DEREPENTE!!!........
v: no sueltamee noO quitate noo!!!
zac:te dije que nos volveriamos a ver, ahora camina
v: NO!! (se tiro al suelo)
z:eso no va a hacer que no vengazZ con migo (cargo a vanessa)
v: no sueltame no!!que quieres de mi!!
z:tu cuerpo niñita (la beso desesperadamente)
v:sueltame!!
z:jared arranca porfavor

(jared arranco)

(al llegar a la casa de zac, cargo a nessa y se la llevo a la habitacion)
v:no a donde me llevas!! no!! yo no voy con tigo (se solto y salio corriendo pero zac la agarro por la cintura)
z:tu no te vaz de aqui (vio los ojos de nessa y vio que estaba llorando)
z:(pensando:no zac no te dejes llevar por esa niña estupida solo le aras el amor todos los dias y despues la mandas a la fregada)
v:sueltame!!(trataba de pegarle pero se dio cuenta de que no servia de nada ya que no eran tan fuertes sus golpes y dejo de pegarle) (suspiro)
z:ya no me vaz a pegar?
v:(empezo a llorar)por que ami me pasan las cosas??
z:ese no es mi problema (avento a nessa a la cama)
z: (se empezo a quitar la ropa y solo quedo en boxer)
v:con migo no vaz a hacer nada (se levanto)
z:(la pego a el)ya lo veremos (la empezo a besar apasionadamente y le empezo a quitar la ropa y se subio a ella)
z:vaz a ser mia
v:no espera!!
z:que?
v:espera porfavor es que soy nueva en esto y no me siento segura y no puedo
z:(se quito de encima de ella)ok pero otro dia sera
v:ok
z:ok?
v:si ok lo que tu quieras con solo de que me dejes libre
z:yo nunca te dejare libre
v:entonces?
z:tu tienes que ser mia todas las noches
v:ok lo are sere tu amante o lo que tenga que ser pero porfavor quiero que me entiendas
z:ok vi que...em..estavas llorando por que fue?por mi culpa?
v:no por nada
z:porfavor dime
v:mi papa no es mi papa
z:que?
v:si.... todos estos años (suspiro) me mintio
z:(mente: mira nadamas ya no tiene quien la proteja)bno aqui ya no tienes nada que hacer vete
v:amm pero si me juras que no me buscaras nuevamente
z:jaja eso no te lo juro pero que seras mia sewras mia
v:eres un mugeriego
z:(le pego una cachetada)
v:ni creas que vendre mañana (salio corriendo)
z:tu no te vaz a ir a tu casa (salio detras de ella)
v:sueltame!! ni loca me quedare con tigo
(vanessa abrio la puerta y estaba algien)
z:te estare vijilado .......aahh emm ashley no tengo tiempo
ahs:pero dijiste que esta noche lo ariamos
v:yo me largo (salio corriendo)
z:si quieres quedate, vete lo que quieras ahora vuelvo (salio detras de nessa)

(pasando con vanessa)

v:corre nessa rapido
**:señorita vanessa suba al auto porfavor su padre esta desesperado
v:entrare por mi bn
(el carro arranco)
z:mierda pero ya no zac ya no seras bueno con ella nunca mas entu vida si hay que amenasarla lo are pero de que vendra vendra

(al llegar vanessa a su casa)

pdv:hija
v:no me toque porfavor
joe:vane mi amor como estas
v:bn creo
joe:tienes algo que decirme?
v:si pero no aqui

(fueron a su cuarto)

v:joe creo que estoy.....
joe:que!!!
v:nada no nada si eso nada
joe:ok hay mi amor me preocupe mucho!! (la abraza)

(pasando con zashley)

ash:estuviste genial mi amor
z:si tu tmb
ash:una pregunta quien era esa niña que salio llorando?
z:mi nueva mujer te dejo libre tu turno a teminado por ciempre
ash:que no zac yo siempre sere tulla esa niña nunca te lo dara como yo
z:me lo tendre que dar o si no su "papa" se morira
ash:y yo
z:buscate a otro y porfavor largate ya que tengo que pensar como hacerle con esa niña
ash:ok me largo pero cuando quieras aqui estare

AL DIA SIGIENTE..........

joe:vane quieres ir al parque?
v:me encantaria

(en el parque)
joe:entonces no es tu papa
v:creo que no (mente:o por dios ay esta zac)por que mejor no nos vamos no me siento bn
joe:no te sientes bn?quieres sentarte?
v:no solo quiero irme

(pasando con zac)

z:mierda quien es ese invecil que esta con mi mujer
jared:no lo se pero es atractivo
z:gracias por animarme mejor voy con vanessa

(pasando con vanessa)

v:porfavor vamonos
joe:te podrias desmayar no me voy a arriesgar
v:pero ya no me siento mal
joe:entonces por que nte quieres ir?
v:no me ciento bn!!!
z:hola nessita (la iva a besar pero nessa lo empujo)
v:que quieres
z:a mi no me hables asi (le pego una cachetada)
joe:por que le pegas a mi prometida
z:por que ella es mia y yo se que hacer con ella
joe:ella no es tulla
z:pues lo sera vamonos vanessa (la agarro del brazo bruscamente)
v:a no papasito yo no voy con tigo
z:que vengas chin*gados
joe:no le ables asi!!!!!
z:tu callate (le dio un golpe tan duro que lo dejo en el suelo)
v:JOE!!!!! NO!!!
z:vamonos (cargo a nessa)
v:sueltame no!!!!

asta aky ahora a los 3 comentarios la segire bno el sig. cap sera hott jeje bno biieee cuidense las kiero muxo

4 comentarios:

  1. hola
    como estas espero que
    genial, bueno queria
    decirte antes que nada gracias
    por seguirme y bueno dos
    que la nove esta genial
    bueno un beso bye kiss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove siguela me muero por ver el 3 capi un kiss cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola tu nove esta buena
    siguela pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh
    me encanto
    oye
    iio
    fui la q firmo
    thu metro
    con ANGY
    OKIZ

    baaay
    te quidas
    esta genial tu nove
    sigela pliz

    ResponderEliminar