sábado, 17 de octubre de 2009

cap 1 de la 2nda temporada


holaaa, siento no aver publicado pero bnoo :D




........................................................


z:eres mi esposa, mi esposa,mi esposaaa!!!!!


v:ahh!!!!!, siii gritaloo que todo el mundo se entere que efron ya no esta disponible!!!!!!!


z:te adoro sos mi vida


v:y vos mi corazon :)


z:anda ven (la jala a la cama)


v:olle que te pasaa???!!!


z:es nuestra noche


v:y el bebe??


z:siertoo..........


v:hasta mañana


z:hasta mañanaa que duermas bienn




y bnoo esa fue la luna de miel emmm........seguimos con la vida futura de 5 meses mas




estaban zanessa y el presidente (pdv) en una junta de algo que deberia de estar en familia




pdv:(hablando y echandole un rollo a la situacion)


v:(le agarra rapidamente la mano a zac y le encaja las uñas)


z:olle que te pasaa (susurrando)


v:tu hijo ya viene(susurrandoo)


z:hay dioss, que hagooo.......respira vanee respiraa emm..........puedes aguantar a que se acabe la junta??


v:claroo..........no lo creoo


z:tranquilaa respira no pares de respirar


v:ahaa..............(en vos baja)no creo aguantarrr


z:ya se espera un segundoo(le hace señas a el pdv)


pdv:emm.bno aremos un breve despanso lo que se les ofresca esta es su casaa(va asia zac)


pdv:que pasa??


z:vanessa va a dar a luzz


pdv:rapidoo!!!!!llevenla al hospital mas cercanooquiero un bebe sano!!!! guardiass escolten a mi hija y a su esposo hacia el hospitaall rapidooo!!!!!


v:papa estaras hayy??


pdv:termino de explicar y estare a tu ladoo


v:te es haaaa!!!!!!! peraree


pdv:rapido vallansee!!!!!


v:ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!




...........................................................


pdv:que haces aqui no deberias estar adentroo??


z:no tuve el valor necesario pero la nana entro con ella


pdv:que bien no an dado noticias??


z:aun noo


drake:con que mi hijo va a nacerr???


z:que hacess aquiii!!!!!!!!!


pdv:tranquilo zacc


drake:trajiste a tu abuelo a que te defendieraa??


z:a el no le llamas asii


doc:bastaa!!


pdv:doctorr!! ya nacio podemos pasar


z:como esta vanee???


doc:(suspira).........la vida de una de las dos esta en peligro


z:quee???


doc:sii.............asi que es esposo debe decidir en quien quiere salvarle la vida


drake:a mi hija


pdv:a vanessa zac


doc:sr.??


z:a las dos quiero a las dos


doc:creo que no se va poder


z:emtonces quiero salvarle la vida a ................................


____________________________________


se quedaron pensativas cierto bno puess lo sabran el prox cap.


nos vemoss comenten suvo cap hasta los 5 comentarios

1 comentario:

  1. snif snif snif :( q triste el cap estoy llorando lamentsblemente pz decido q ness viva por q si no drake tendra por donde para ir a acerle la vida imposible weno bye

    ResponderEliminar