viernes, 25 de septiembre de 2009

ultimo capi de la primera temporada de la nove "EsToO NoO Me puEdE PaSaR A Mi "


holaa :D

.............................al dia siguiente..................................

(zac va llegandoO a la boda oviamente no habia empezadoO (ES PUNTUAL))
(vane estaba en la sacristia)

z: (D<).................. v:zac por que venistee?? z:(le da los anillos) (es el padrino) v:acaso vas a dejar que me case??? z:----------------- v:zac......te estoi ablando z:YA LO SE!!!!!!!! v: :( z:(suspira)que seas feliz (se va) v:no zac espera.......... z:(se voltea) que pasa?? no te gustaron los anillos?? v:(mirandolos)no se si tendre uno puesto hoy........(se los da) es mas, no se si abra boda z:eh?? v:zac yo no lo kiero z:pero lo amas......... v:no zac, entiende que no lo kiero, no lo amo, ni le tengo cariño, por que eso, todo ese cariño y amor lo tengo para ti.......zac, yo te amo a vos, vos sos el unico hombre por el que siento que lo amo y ademas seremos padres no lo recuerdas?? z:entonces por que haces esto v:no te lo puedo decir .......(negando con la cabeza) z:ENTONCES COMO QUIERES VANESSA??!!!!!!COMO QUIERES QUE TE ENTIENDA??!!! v:estoy amenasada de muerte al decirte esto, si joe se entera que te dige as de cuenta que no exsisto ya estuviera muerta z:y por que no me digistee??? (llorando) v:no podia, sentia temor (llorando tmb) z:entonces hay que decirle a tu papa v: noo......... joe me matara...............zac, jurame que nadie ademas de ti sabra esto z:------------- v:zac, juramelo....... z:------------ v:ZAC!! z:ok lo juro, pero ni pienses que estare hay enfrente viendo todo.....(se marcha) v:no....zac.........no te vallas .......................................... pdv:zac a donde vas?? z:me largo pdv:ok me quedare por usted ............................................. mar:mami ya vamos a empesar para que salgas por atras para que no te vean....... v:ok (secandose las lagrimas) mar:mami?? por que lloras?? v:de alegria........ :D........(la abraza).....creo (susurra) ......................................... (ya vane llega al altar acia joe) joe:te tardaste, donde estabas?? v:es tradicion de las novias (mirando a zac) ........................................ (llegaron a la parte) padre:los anillos(zac se para) (los bendice) padre:joshep jonas aceptas ............. z:demi (susurrando) demi:que pasa(se para y va hacia a el altar) z:ten tu as lo mio yo tengo algo importante que hacer joe:acepto padre:y tu vanessa anne hudgens ace................ z:nos vemos (sale corriendo) ................................................................ (afuera de la iglecia) z:hay dios vane no lo agas porfavor (se regresa) tengo que acer algo si lo mejor para mi ................................................................ v:emm.........yoo (volteando a todos lados a ver donde estaba zac) joe:vane?? v: yoo......... z:YO LAMENTO HACER ESTO YA QUE NO ES EL MOMENTO, PERO YO ME INTERPONGO v:zac??!!! joe:zac?? z:si yo me interpongo mar:eres un /$&"·(!" como puedes hacer eso solo faltaba dar un un si y todo estaba listo pero tenias que salir tuu!! demi:tranquila mi amor mar:no me llames asi padre:que pasa aqui?? joe:nda prosigamos y se ara lo que vanessa decida......si vane aceptas (mirandola feamente) v:(pensando:hay vane, hay que ser fuerte) NOO!!! joe:quee?? z:sii!!!!!!!.........lo sientoo v:tu no me amas, yo no te amo, demi te ama, zac me ama, demi te puede dar todo solo dale tiempo y no es mi problema que thu la allas dejado y que ella alla encontrado al amor de su vida pero ami no me quitas la felicidad y para colmo me amenasas a muerte todos:ohh....... pdv:como pudiste joe joe:usted callese viejo padre: dios (persinandose) joe:yo mataria a cualquiera que se me ponga en frente y empezare con tyigo asi que nadie se mueva (agarra a vanessa)esto no va a tardarse (con la pistola) z:sueltala (con una pistola junto a los guardias del papa de vanessa) joe:valla, valla,. valla, mira quien es zac efron jajaja, no me das miedo z:pero tu a mi si ............... si la matas mataras a mi hijo y no te lo permitire para nada (varios soldados agarran a joe por detras y vane quedalibre a joe se lo llevan preso ) joe:pagaras por esto zac efron!!!!!! z:amor estas bien v:si gracias padre:entonces no habra boda?? z:wau........creo que yo sere mi padrino je v: :).......... padre: bien entoncess vanes..........(interrumpido por zac) z:vanessa aceptas ser mi esposa asta que la muerte nos separe??(incado con el anillo) v:pues claro que si y thu?? z:ovioo (la besa desesperadamente y todos aplauden) (se van a la noche de miel y esto va para el prox cap de la seg tem. biie) ______________________________________ por cierto imaguinen que vane es la de arriva ai estaba vestida bno las dejo y comentenn biiee!!

3 comentarios: